Te ayudamos a encontrar la propiedad de tus sueños

se parte de la experiencia de Vivir y disfrutar de la del paraiso con una de nuestras viviendas en el hermoso punta cana

Punta Cana es un regalo de la naturaleza, un pedacito del paraíso en el Mar Caribe.La costa más sofisticada de Republica Dominicana y una de las más extensas del caribe de arena blanca.Se considera la zona costera de mayor crecimiento del caribe, es el refugio ideal para vacacionistas de todo el mundo para disfrutar de experiencias únicas que solo Republica Dominicana puede ofrecerles.Punta Cana es sinónimo de descanso, diversión y relajación.

forma parte de rincon mas hermoso del planeta invierte en punta cana

Es un destino en constante crecimiento que brinda a los inversionistas grandes ventajas de inversión.Donde además de disfrutar de espectaculares playas de arena blanca, palmeras y clima tropical durante todo el año, ofrece exuberantes villas y apartamentos frente al mar y a los más famosos campos de golf.Precios competitivos, excelentes exenciones de impuestos, altos retornos de inversión garantizados, inigualable plusvalía y todo el disfrute que buscan los vacacionistas de todo el mundo que prefieren a Punta Cana como su destino.

Punta Cana cuenta con todas las comodidades de la vida moderna, pero rodeada de las más exuberantes playas, desde grandes centros comerciales, restaurantes, exquisita gastronomía, múltiples actividades para toda la familia, parques acuáticos, pesca, deportes extremos, discotecas, bares y zonas de bienestar con los mejores spas del país y mucho más que podrás descubrir al visitarla.

PUNTA CANA ESTá CONECTADO
CON EL MUNDO

El aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) es el mejor conectado del caribe y Centroamérica, recibe más de +3.000,000.00 de pasajeros al año. Cuenta con una ocupación hotelera de un 87% La revaloración de los inmuebles está considerada de un 15 a 20% anual. Por ser un mercado joven y en pleno crecimiento, cuanta con los precios más bajos del caribe con las costas más espectaculares.

Es un paraíso para los golfistas, a menudo es referida como la meca del golf del Caribe.La sofisticada costa este cuenta con más de 10 campos de golf y unos190 hoyos, ubicados frente a las playas más bellas, todos de fácil acceso desde una amplia gama de lujosos residenciales y hoteles.
Esta encantadora región es el principal destino para los viajeros que buscan golf de lujo desafiante, en los campos más memorables del mundo diseñados por los más prestigiosos como Jack Nicklaus, Tom Fazio, P.B.Dye y Jose - Pepe - Gancedo.

Contamos con un amplio catálogo de inmuebles ubicados en los mejores y más exclusivos campos de golf de Punta Cana y Bávaro.

Algunos proyectos

Oceana


Se marca un antes y después en BAVARO PUNTA CANA con el proyecto de apartamentos OCEANA. Idealmente ubicada en la emblemática y colorida comunidad de El Cortecito, donde el mar Caribe y el océano Atlántico se encuentran, la distintiva colección de residencias en Oceana se luce con altos estándares en el centro de todo, pero conservando su sello tan pacífico y sereno como una isla paradisíaca.

Ocean Bay


Este lujoso y majestuoso proyecto esta ubicado en el último lote de terreno disponible en Playa Matilde, en la zona Dorada de Bávaro Punta Cana. Ocean Bay Luxury Residences va más allá de la vida de lujo del Caribe: es una combinación de lo extraordinario en todo su esplendor, desde las sublimes vistas al mar, con finos acabados europeos, hasta espacios exquisitos y comodidades excepcionales.

Arboleda Residences Punta Cana

Arboleda


Esta propuesta arquitectónica se encuentra ubicada en uno de los residenciales más exitoso en el área de Bávaro-Punta Cana. Cocotal Golf and Country Club, el cual cuenta con un campo de golf profesional de 27 hoyos equipado con todos los servicios e instalaciones requeridas por cualquier jugador de golf de cualquier parte del mundo.

Testimonios

¡Le doy las gracias a Denisse Pablu por el buen servicio que me ha dado al yo querer adquirir mi apartamento en Terraza del Arroyo, muchísimas gracias!

Jose Alexis Contreras
Punta Cana Team

nuestro catálogo
y expertise a tu
disposición

La vida está llena de buenos momentos pero los verdaderamente importante que crean memorias para siempre son los que se crean en tu casa.

Te acompañamos en todo el proceso, diseñamos contigo el plan de acción para el logro de ese sueño inmobiliario.Somos profesionales comprometidos a brindarte el mejor servicio.⁣


Conversemos

Propiedades Relacionadas